Policía arresta tirador en Naranjito
Se informa de varios heridos
El individuo que mantuvo en vilo a agentes de la Uniformada tras hacer varios disparos desde una residencia del barrio Guadiana de Naranjito, finalmente fue arrestado.
La agente Cruz, de la Policía Municipal de Naranjito confirmó a NotiCel que hubo varios heridos y que el tirador fue arrestado.
Tanto la Policía Municipal como la Estatal aún están en la escena atendiendo la situación. NotiCel supo que los heridos ya fueron trasladados a recibir asistencia medica.
{‘url’:’https://twitter.com/RafyRiveraDiaz/status/1045086306869620736′,’author_name’:’Rafy Rivera’,’author_url’:’https://twitter.com/RafyRiveraDiaz’,’html’:’lt;blockquote class=’twitter-tweet’gt;lt;p lang=’es’ dir=’ltr’gt;Axel Valencia , oficial de prensa de la Policía de PR, confirma incidente de este miercoles a las 5:16 p.m. en que un hombre disparó contra tres personas en el barrio Guadiana, de Naranjito. Las personas están heridas. No informó de su condición. El tirador fue arrestado. lt;a href=’https://twitter.com/CNNEE?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;@CNNEElt;/agt;lt;/pgt;— Rafy Rivera (@RafyRiveraDiaz) lt;a href=’https://twitter.com/RafyRiveraDiaz/status/1045086306869620736?ref_src=twsrc%5Etfw’gt;September 26, 2018lt;/agt;lt;/blockquotegt;nlt;script async src=’https://platform.twitter.com/widgets.js’ charset=’utf-8’gt;lt;/scriptgt;n’,’width’:550,’height’:null,’type’:’rich’,’cache_age’:’3153600000′,’provider_name’:’Twitter’,’provider_url’:’https://twitter.com’,’version’:’1.0′}
Lo Último
Negociado de Energía aprueba contrato de 400 megavatios de generación temporera
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}