Policíacas

Encuentran cuerpo de menor acostado en su cama y descomponiéndose

0
Escuchar
Guardar
Encuentran cuerpo de menor acostado en su cama y descomponiéndose

También exhibía signos de desnutrición

El cuerpo de un niño de 8 años fue encontrado ayer en la cama de su casa en el residencial Luis Llorens Torres en Santurce.

Según un parte policial, el cuerpo del niño, identificado como Jezreell Lozada Boria, se encontraba ya en estado de descomposición, con abrasiones y signos de desnutrición. Fue descubierto por la madre del menor, Zuly Boria.

La mujer alegó que a eso de las 8 de la noche le había dado de comer y que se dio cuenta de que no respondía.

Los paramedicos llegaron a la residencia para certificar la muerte. El capitán Ferdinand Acosta indicó a NotiCel que se entrevista a la madre del menor y otros familiares pero ‘el caso es complicado porque se necesita la evidencia científica’ para probar las causas de la muerte.

El cuerpo del niño ya se encuentra en el Negociado de Ciencias Forenses (NCF) para la autopsia.

El Agente Cordero de la División de Homicidios y la agente Carmen Bruno de la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan junto a la fiscal Sonia Polanco se hicieron cargo de la investigación.

Mientras, el Departamento de la Familia tambien investiga las circunstancias de la muerte del niño, informó la secretaria Glorimar Andújar.

‘La perdida de una vida que apenas comienza debe estremecernos a todos. Conocer a fondo las condiciones de salud y los cuidados que recibía el menor es fundamental en esta investigación,’ indicó Andújar.

‘En este momento estamos investigando las circunstancias en las que se encontraba el menor, quien tenía varias condiciones de salud. La Unidad de Investigacionos Especiales de Familia atiende el caso,’ aseguró la titular de Familia.

‘Otros dos menores en el núcleo familiar, de 10 y 7 años de edad, se encuentran bajo la custodia de emergencia del Departamento y se va a presentar la petición de custodia ante el tribunal en el día de hoy,’ agregó.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Lcdo Josué Cardona Hernández

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos