Acusan empleada de Walmart de Hatillo de robarse más de $10,000
En la tarde de hoy, viernes, el policía Melvín Abreu Serrano de la División Delitos Contra la Propiedad del C.I.C. de Camuy en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, radicaron varios cargos por los delitos de apropiación ilegal grave, falsificación y falsificación de documentos, contra Lissette Valle Ramírez, de 47 años, residente del barrio Víctor Rojas del pueblo de Arecibo.
Entre diciembre de 2015 a marzo del 2016, cuando laboraba como cajera en el área de servicio al cliente de la tienda por Departamentos Walmart de Hatillo, la acusada se apropió de $10,532.00 aproximadamente. Valle Ramírez, recibía la mercancía de los cambios y luego hacía una nueva devolución falsificando un nombre para apropiarse ilegalmente del dinero.
El juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Arecibo, determinó causa por los delitos antes mencionados y le impuso una fianza ascendente a $25,000.00, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio hasta la vista preliminar el próximo 13 de septiembre.
Lo Último
EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
Aborto Libre censura nuevo proyecto de ley que otorga personalidad jurídica al feto
Gobernadora firma medida que le otorga derechos al concebido como persona natural
Gobierno anticipa devolución al foro local pleito sobre nulidad del contrato de LUMA
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}