Muere menor en Toa Baja
Una menor de tres años falleció luego que aparentemente sufriera de asfixia en hechos ocurridos cerca de las 8:41 de la noche del miercoles en la calle Dulce Mar de la urbanización Levittown en Toa Baja, informaron las autoridades.
De acuerdo con el informe policiaco, Luis Ángel Hernández Nieves, de 38 años y residente de Bayamón, alegó a las autoridades que visitaba a su familia en la mencionada urbanización junto a la menor cuando se percató que estaba morada.
De inmediato se comunicó al Sistema 9-1-1 y paramédicos transportaron a la niña al Children’s Hospital en Bayamón, donde se certificó su muerte a las 9:30 de la noche por posibles causas de asfixia.
La fiscal María Rossi, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsia.
Popular ahora
Bienvenido a Noticel
Empieza a crear una cuenta
Verificación de cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Has olvidado tu contraseña
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Has olvidado tu contraseña
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personaliza tu feed
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Elige tus temas
- Deportes
- Economía
- El Tiempo
- Entretenimiento
- Más
- Noticias
- Opiniones
- Última Hora
- Vida y Bienestar
- Videos y Fotos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}