La Calle
Roban equipo médico de una ambulancia
0
Desconocidos se apropiaron de equipo medico que se encontraba el interior de una ambulancia estacionada en el Paseo del Prado frente a Ecobella en la marginal de la carretera PR-3 en Carolina en hechos ocurridos a eso de las 3:00 de la tarde del lunes.
Según el informe policiaco, un desconocido logró acceso al interior de la ambulancia Ford 350 del 2006 y se robó el equipo médico, una mochila con equipo de primeros auxilios y una cartera con documentos personales.
Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer este delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.
Lo Último
Estados Unidos
Dic 16, 2025
Trump amplía la prohibición total de viaje a siete países y a la Autoridad Palestina
Estados Unidos
Dic 16, 2025
Hijo de Rob y Michele Reiner afronta dos cargos de homicidio y posible pena de muerte
Opiniones
Opinión y Comentarios
Popular ahora
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}