Las Autoridades confirmaron el martes que un joven adulto, de 19 años y otro menor de edad, de15, confesaron ser los autores de un incendio en la escuela Segunda Unidad Carmelo Serrano Cubano de San Sebastián que destruyó tres salones de Educación Especial.
Según informes periodísticos, en horas de la noche se radicarán los cargos correspondientes y las faltas respectivamente contra el dúo de jóvenes, quienes son vecinos del barrio Saltos de esa municipalidad, informó el capitán Julio C. Pérez, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.
El siniestro ocurrió a las 12:30 de la madrugada del lunes y personal del Cuerpo de Bomberos determinaron que el mismo fue uno intencional, fuego que dejó a más de una centena de estudiantes de nivel primario e intermedio.
Las clases serán reanudadas el miércoles, cuando los estudiantes serán rotados a otras aulas.
El gobernador Alejandro García Padilla urgió a las autoridades esclarecer el suceso de inmediato.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}