La secretaria del Departamento de la Familia, Yanitsia Irizarry Méndez, fue categórica el jueves al indicar que su agencia está trabajando el caso del adolescente de 15 años que alegadamente estaba deambulando por la zona del Viejo San Juan.
‘He ordenado una investigación sobre este caso de manera que podamos tener todos los elementos necesarios para concluir si se atendió con la diligencia que se requiere… No hay razón para que no se atienda un caso con la premura requerida, si alguien falló y no hay justificación esa persona estaría en el lugar equivocado’, dijo el secretario en comunicado de prensa.
Al mismo tiempo, indicó que ordenó una investigación para corroborar el procedimiento con que se atendió el caso.
Según la secretaria la investigación debe estar lista en las próximas 48 horas.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}