Un agente de la Policía fue agredido de bala el viernes por la tarde mientras hacía una intervención en el residencial Monte Park en Río Piedras.
Según la Uniformada, Marcos Morales Batista, adscrito al Precinto de Monte Hatillo, resultó con una laceración de una bala en el lado derecho de la cabeza.
Se recuperó el vehículo de donde le hicieron los disparos, una Toyota Venza color gris, el que figuraba hurtado del área de Puerto Nuevo.
Morales Batista fue tranportado por otro policía hasta el Hospital Centro Médico de Río Piedras. El agente está en condición estable.
El agente Picorelli adscrito a la División de Agresiones de Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Región de San Juan investigó estos hechos.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}