Navegar {{ selectedName }}

Lo último en {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
La Calle

Casi en los mil asesinatos

0
Escuchar
Guardar

La cifra de asesinatos en Puerto Rico superó la marca récord impuesta en 1994 al alcanzar el jueves las 997 muertes violentas, con dos homicidios reportados en los municipios de Morovis y Bayamón.

Una anciana fue ultimada en medio de un robo reportado a eso de las 10:52 de la noche en el sector Archilla del barrio Unibón de Morovis. El cuerpo de Carmen Matos Pérez, de 73 años de edad, fue localizado por su nieto en la sala de su residencia, con una bolsa plástica en la cabeza y un alambre en el cuello.

Según se informó además, en la residencia faltaban varios equipos electrónicos, como un televisor, una pistola ‘gotcha’, un celular, un ‘playstation’ y un DVD.

El agente Marlon López de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la región de Arecibo y el fiscal Israel Chico Moya se hicieron cargo de la investigación.

Entretanto, en Bayamón, un hombre fue asesinado a eso de las 11:40 de la noche en la marginal de la calle Colón en las parcelas Vans Coy. El cuerpo de Erick D. Santana Colón, de 28 años de edad y vecino del lugar, fue encontrado tendido sobre el pavimento y presentaba varias heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El agente Luis D. Calderón de la División de Homicidios del CIC de Bayamón y el fiscal Gustavo Padilla, se hicieron cargo de la investigación.

Con estas dos muertes se establecen un total de 154 asesinatos más que el pasado año a esta misma fecha. Sin embargo, informes de prensa apuntan a que la cifra de asesinatos real podría sobrepasar los 1,010, pues la Uniformada aun no ha contabilizado unos 15 asesinatos que se encuentran a la espera del protocolo del Instituto de Ciencias Forenses.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Enrique A. Völckers-Nin

Innovación pública

Lcda. Lisoannette González

Abogada

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Genera

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos