Veintiocho personas asesinadas desde la madrugada del viernes hasta la madrugada del lunes elevaron la cifra de muertes violentas en Puerto Rico a 558 en lo que va del año, además de convertir este fin de semana en uno de los más sangrientos.
Leovigildo Vázquez, superintendente auxiliar de operaciones de campo de la Policía, dijo en entrevista radial que entre las víctimas fatales figura una mujer que aparentemente fue víctima de violencia doméstica y un hombre que se cree era su padre o abuelo. Ambos recibieron heridas de arma blanca.
Los hechos ocurrieron en el residencial Jardines de Sellés de Río Piedras, pero la mujer falleció en el Centro Médico.
Según Vázquez, se investiga si otro cadáver hallado esta madrugada en Río Piedras pertenece al asesino doble. ‘Aparentemente lo asesinaron’, dijo Vázquez a WKAQ.
De los 28 asesinatos, 13 ocurrieron en la región policiaca de San Juan, cinco en la de Caguas, cuatro en la de Bayamón, uno en la de Carolina, uno en la de Fajardo, uno en la de Aguadilla, uno en la de Humacao, uno en la de Aibonito y uno en la de Arecibo, de acuerdo a la oficina de prensa de la Policía.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}