La Calle

Plan para La Noche de San Juan

0
Escuchar
Guardar
Plan para La Noche de San Juan

El director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales, Daniel Galán Kercadó, informó hoy que todos los balnearios activarán un plan de seguridad para hoy, con motivo de la celebración de la ‘Noche de San Juan’.

El apoyo interagencial incluye personal de la Policía Estatal y Municipal, Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), además de la participación de personal de Manejo de Emergencias Médicas, Policía Montada, el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil, entre otros.

Los balnearios operarán en horario regular durante el día y se mantendrán iluminados hasta la 1:00 de la madrugada.

‘Durante la noche estaremos recorriendo varias playas y balnearios con personal de la Policía de Puerto Rico y repartiendo información educativa para llevar un mensaje de conservación del ambiente y de prevención de accidentes durante esa noche de celebración’, dijo Galán Kercadó.

En los siguientes balnearios se permitirá acampar: Cerro Gordo, en Vega Alta; La Monserrate, en Luquillo; Seven Seas, en Fajardo; Punta Guilarte, en Arroyo; Sun Bay, en Vieques; y Tres Hermanos, en Añasco.

Mientras, en los balnearios Manuel ‘ Nolo’ Morales, en Dorado; Punta Salinas, en Toa Baja; El Escambrón, en Puerta de Tierra; Punta Santiago, en Humacao; Caña Gorda, en Guánica; y Boquerón, en Cabo Rojo, no se permitirá instalar casetas.

El área recreativa Isla de Cabras operará en su horario regular hasta las 6:00 de la tarde y luego cerrará.INS

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.