Tres jóvenes fueron acribillados a balazos en el interior de un vehículo en una nueva masacre ocurrida anoche en Juncos.
Los agentes recuperaron 78 casquillos de bala en el lugar de los hechos, frente al bar Los Pinos del barrio Valenciano Abajo.
‘El Superintendente está activando un task force’ para investigar este hecho de sangre, sostuvo a WKAQ el coronel Leovigildo Vázquez, superintendente auxiliar de Operaciones de Campo de la Policía.
Los cadáveres de Luis Omar Hernández Tolentino, de 26 años; José Ricardo García Oquendo, también de 26 años, y Rafael Suárez Flores, de 29, fueron hallados en el interior de un Mitsubishi Lancer blanco atravesado por las balas.
Según las autoridades, Hernández Tolentino había cumplido cárcel por asesinato, mientras que García Oquendo estaba citado por sustancias controladas.
Los tres eran vecinos del barrio Valenciano Abajo.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}