Durante todo el fin de semana habrá riesgo moderado de corrientes marinas en las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico, además de Vieques y Culebra.
Archivo/NotiCel
Continuarán concentraciones entre moderadas y altas de polvo del Sahara, lo que mantendrá los cielos brumosos, reducirá la visibilidad y deteriorará la calidad del aire, informó el Servicio Nacional de Meteorología.
Una advertencia de calor estará vigente desde las 10:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. para todo Puerto Rico.
Durante todo el fin de semana habrá riesgo moderado de corrientes marinas en las playas del norte, este y sureste de Puerto Rico, además de Vieques y Culebra.
Para hoy, aguaceros aislados entre el mediodía y las 3:00 p.m. Bruma generalizada por el polvo del Sahara. Soleado, temperatura máxima cercana a 91 °F. Índice de calor de hasta 105 °F. Viento del este-noreste entre 9 y 16 mph, con ráfagas de hasta 22 mph. Probabilidad de lluvia de apenas 10 %.
Esta noche, aguaceros dispersos, principalmente entre las 9:00 p. m. y las 3:00 a. m. Bruma generalizada antes de las 9:00 p.m. y nuevamente después de las 3:00 a.m. Parcialmente nublado, temperatura mínima cercana a 80 °F. Viento del este entre 10 y 13 mph. Probabilidad de lluvia de 40 %.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}