“No puedo decir que el escenario ha sido exacto y perfecto”, indicó Eliezer Ramos Parés.
Víctor Ramos Praés, secretario de Educación, acudió a La Fortaleza. (Nickolas Torres / NotiCel)
El secretario del Departamento Educación, Eliezer Ramos Parés, sostuvo que se mantienen vigilantes al servicio de agua potable en las escuelas que se encuentran dentro de las zonas de racionamiento.
El nuevo semestre escolar comenzó el pasado jueves, un día antes de que poner en vigor las interrupciones programadas para sectores de San Juan, Canóvanas, Carolina, Trujillo Alto, Juncos, Loíza y Gurabo.
“Sí. Hay unas escuelas que estamos vigilando, principalmente en las áreas de Cupey y Santurce, así como unas escuelas entre Canóvanas y Juncos, que igualmente el comportamiento no ha estado en acorde con la zona una y dos que tenemos en trato especial”, dijo Ramos Parés al llegar a La Fortaleza.
En las zonas designadas para racionamientos por periodos de 48 horas se encuentran 147 escuelas del sistema público. Sin embargo, no todas han perdido el servicio de agua potable.
“Tenemos unas brigadas especiales de mantenimiento y asimismo de acarreo de agua. No puedo decir que el escenario ha sido exacto y perfecto, sobre todo en esas áreas”, indicó.
“Hemos tirado gente a la calle visitando las escuelas atendiendo las inquietudes que tienen y trabajando conforme a la política pública que ya se comunicó en todas las escuelas, incluyendo distintos escenarios en acorde con los recursos que se tengan disponibles en las escuelas y las condiciones del plantel y, obviamente, reconociendo haciendo el balance de los días electivos e igualmente que son seres humanos en las escuelas”, concluyó Ramos Parés.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}