El querellante informó que mientras dormían, alguien obtuvo acceso al interior de la residencia. Una vez allí le hurtaron un arma de fuego y agredieron sexualmente a una menor de 13 años.
Personal de la Policía de Puerto Rico, investigan un robo domiciliario y una alegada agresión sexual, hechos ocurridos en una residencia que ubica en Condado.
Según información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la policía sobre una situación sospechosa. Al llegar los agentes a la escena de los hechos, manifestó el querellante que mientras dormían, alguien obtuvo acceso al interior de la residencia. Una vez allí le hurtaron un arma de fuego y agredieron sexualmente a una menor de 13 años.
Agentes adscritos a la Divisiones de Robo y Delitos Sexuales se encuentran investigando.
Empieza a crear una cuenta
Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}