Otros

Actividades para deleitarse en la próxima semana

0
Escuchar
Guardar
Actividades para deleitarse en la próxima semana

Puede ver el calendario aquí.

Conoce algunas de las actividades de las que podrás gozar este fin de semana.

Jueves, 5 de septiembre

Fiestas Patronales de Jayuya: Comienzan las Fiestas Patronales en el Pueblo de Jayuya en honor a la Virgen de la Monserrate. Las fiestas se extenderán hasta el 8 de septiembre y tendrán una variedad de actividades y presentaciones artísticas.

Fiestas Patronales de Rincón: En honor a Santa Rosa de Lima. Se extenderán hasta el 8 de septiembre

5:00 pm | En el casco de Río Piedras se celebra el ‘Jueves de Río Piedras’ con actividades para todos los gustos en los comercios alrededor.

8:00 p.m. | Torneo BSBF – Carolina en Moca, Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo y Manatí en Aguada, Coliseo Ismael ‘Chavalillo’ Delgado.

Viernes, 6 de septiembre

10:00 am | San Juan Bridal Week orienta a los novios sobre todos los servicios disponibles para sellar su unión. El sábado la exposición comienza a las 8:30 de la mañana en el Centro de Convenciones de Miramar.

8:00 pm | Disfruta de la comedia de ‘Una noche de Jevas’ de Teatro Breve en el café teatro ‘Shorty Castro’ en Santurce. La función se repite sábado, y el domingo a las 6:00 de la tarde.

8:30 pm | Concierto ‘Súbete a mi moto’ con los ex Menudo en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan.

Sábado, 7 de septiembre

5:00 am | Festival de la Yautía y el Aguacate en el centro vacacional Villas de la Central Los Caños, Arecibo. Este año el evento contará con la música de El Mañanero con Jossie Tizol, Julio César Sanabria y niños trovadores. No faltará la comida, talleres educativos y productos agrícolas de las fincas municipales.

9:00 am | Exposición Conmemorativa que rinde homenaje a los 50 años de fundación de la Liga de Arte en el Museo de San Juan ubicado en la calle Norzagaray en el Viejo San Juan.

10:00 am | Tercera Llamada por el Teatro Paradise, en el casco urbano de Río Piedras. Un evento artístico y cultural de celebración y concienciación. Ese día se estará pintando un gran mural en la fachada del emblemático edificio como símbolo de la gesta de lucha de la comunidad por el rescate de ese espacio.

6:00 pm | Ponle Salsa en Villa Palmeras

7:00 pm | Food Truck Comedy en el Miramar Food Truck Park ofrece una actividad de standup con los comediantes Titito Sánchez, Cristina Sánchez y Erick Bonilla.

7:00 pm | Cine del estuario en la Laguna del Condado con la película ‘Bumble Bee’, libre de costo.

7:00 pm | El Bastión en San Juan celebra su segundo aniversario con una exposición colectiva y bailable. Busca más información aquí.

8:00 pm | Disfrute de ‘La magia de los tambores’ en la Plaza de Armas del Viejo San Juan organizado por la Escuela de Bomba y Plena Doña Caridad Brenes de Cepeda. Más detalles aquí.

8:00 pm | El Bombazo de Tata Cepeda, donde habrá un espectáculo de baile de Bomba y Plena de la Escuela de Doña Caridad Brenes de Cepeda en la Plaza de Armas, en el Viejo San Juan.

8:00 pm | Las tradicionales Noches de Peña en la Fundación Nacional para la Cultura Popular en la calle Fortaleza presentan al grupo Tepeu interpretando en su totalidad su más reciente producción discográfica ‘Seguir latiendo: 45 años’. Contará con la participación del guitarrista y cantante Ismar Colón, la violinista Nayomi Lozano y el percusionista Fabián Rivera.

8:30 pm | Concierto de Braulio ‘7 décadas y más’ en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce.

Domingo, 8 de septiembre

9:00 am | Meditación en El Morro organizado por Pausa Consciente. Lea más aquí.

9:00 am | Vacunación a bajo costo para mascotas organizada por Hospital Veterinario Vistamar hasta las 3:00 pm en San Juan. Aquí más información.

6:30 pm | Concierto a la Plaza Antonia Quiñónes en Condado. El evento, que en esta ocasión contará con la participación del Grupo Violines, se extenderá hasta las 7:30 de la noche.

Martes 10 de septiembre

9:30 am | Presentación del libro ‘Casa Pueblo Cultiva Esperanzas’ del Ing. Alexis Massol. En el Anfiteatro #1 de la Facultad de Estudios Generales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. En el libro se articula cómo se desarrolla un proyecto de autogestión comunitaria con proyección local y nacional.

*Si interesa que su actividad sea considerada para incluir en nuestro calendario, por favor remita la información completa a noticelmesa@noticel.com.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Abogado

Adriana Sánchez

Derecho y deporte

Dra. Bárbara D. Barros

Salud Mental & Menopausia

Brian Díaz

Presidente & Fundador Pacifico Group

José Julio Aparicio

Política y derecho

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cine

Lic Eddie López Serrano

Abogado y analista político

González Pons MD

Médico radiólogo

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Salud y emergencias

Lic Jaime Sanabria

Profesor de derecho

Kiara Gerena

Energía Renovable

Laureano Giraldez MD

Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello

Moises Cortés

Consultor Financiero

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Gerente de Proyectos en un Startup

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Política y derecho

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Política y justicia

Luisito Vigoreaux

Columnista Cultural y de Entretenimiento

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

  • Deportes
  • Economía
  • El Tiempo
  • Entretenimiento
  • Más
  • Noticias
  • Opiniones
  • Última Hora
  • Vida y Bienestar
  • Videos y Fotos
Perfil actualizado.