Música

Exhiben estatua de cera de Bad Bunny en París

La estatua, creada a partir de fotografías, reproduce al puertorriqueño sentado en una silla de plástico blanco.

Por EFE Jul 1, 2026
0
Escuchar
Guardar
Exhiben estatua de cera de Bad Bunny en París

La estatua de cera del artista puertorriqueño Bad Bunny se presenta en el Museo Grévin de París. EFE/EPA/TERESA SUAREZ

París (EFE).- La gira de Bad Bunny llega a Francia a partir de este miércoles, con un concierto en Marsella esta noche y dos en París durante el fin de semana, lo que también ha servido de excusa para que el museo de cera Grévin de París ponga en su exposición una estatua del cantante puertorriqueño.

Con las entradas agotadas, el concierto de Marsella se celebrará ante unas 60,000 personas en el Stade-Vélodrome, el recinto donde juega habitualmente el Olympique de Marsella y donde han tenido lugar acontecimientos multitudinarios como la misa gigante celebrada por el papa Francisco en 2023.

Tras su paso por la ciudad mediterránea francesa, la gira ‘Debí Tirar Más Fotos’ pondrá rumbo a París, con conciertos los días 4 y 5 de julio en La Défense Arena, un pabellón cubierto con capacidad para unos 40,000 espectadores.

Una gran incógnita, como viene siendo la tónica en los conciertos de esta gira, son las caras célebres que estarán invitadas a entrar en ‘la casita’, su espacio VIP, especialmente en París, donde los recitales se producirán justo antes de una nueva edición de la Semana de la Moda de Alta Costura, que empieza el 6 de julio y que siempre convierte a la capital en un hervidero de rostros famosos.

Además de los espectáculos en directo, la fiebre por Bad Bunny, cuyo verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, se dejó notar ya este miércoles en París con otro pequeño hito, la presentación de la estatua de cera que el Museo Grévin le ha dedicado a la mayor estrella actual de la música latina.

«Gracias a él, la música en español alcanza una popularidad mundial», destacó el museo de cera parisino en un comunicado.

La estatua, creada a partir de fotografías, reproduce al puertorriqueño sentado en una silla de plástico blanco y, para su ambientación, los equipos del Grévin eligieron recrear su espectáculo «100 % latino y comprometido» del último medio tiempo de la Super Bowl.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Lic Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sánchez

Law and sport

Dra. Bárbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Speaker of the House of Representatives

Dennis Dávila

Cinema

Lic Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Mayor of Camuy and president of the Federation of Mayors

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Lic Jaime Sanabria

Law professor

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Project Manager at a Startup

Oscar J. Serrano

Journalist Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Lcdo. Ramón Alejandro Pabón

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

President of the Senate of Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economist and Financial Strategist

Bienvenido a Noticel

Empieza a crear una cuenta

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Debe tener al menos 8 caracteres de longitud.

Debe contener números y letras.

No puede comenzar ni terminar con un espacio
{{ errors.password_confirm }}
¿Ya tienes una cuenta? Acceso
Haz clic en "Comenzar" para aceptar los Términos de servicio de Noticel y reconocer que la Política de privacidad de Noticel se aplica a ti.

Verificación de cuenta

Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Has olvidado tu contraseña

Introduce el correo electrónico de tu cuenta y te enviaremos un enlace para restablecer la contraseña.

{{ errors.email }}

Has olvidado tu contraseña

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confírmeme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personaliza tu feed

Verifica que tu dirección de correo electrónico sea correcta. Una vez completado el cambio, utiliza este correo electrónico para iniciar sesión y administrar tu perfil.

Elige tus temas

Cancelar Actualizar
Perfil actualizado.
Eng

Categorías

El Tiempo

Opiniones

Última Hora

Vida y Bienestar

Videos y Fotos