Life & Wellness

Radio Universidad continúa de celebración por sus 45 años

0
Escuchar
Guardar
Radio Universidad continúa de celebración por sus 45 años

Se transmitirá una programación especial en directo -desde el patio de la emisora- este viernes.

Radio Universidad de Puerto Rico continúa celebrando sus 45 años de fundación para lo cual se transmitirá una programación especial en directo -desde el patio de la emisora en el campus riopedrense de la UPR- el viernes, 28 de febrero de 2025, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

La programación incluirá música en vivo de pleneros, trovadores, e interpretaciones de miembros del Coro de la UPR y el Batey Comunitario de la UPR, entre otros.

Por su parte, el maestro Dennis Mario Rivera ha creado una obra conmemorativa que está disponible para el público mediante donativo.

“Esta es la quinta pieza que este generoso artista crea y dona su arte a la emisora, con el propósito de apoyarnos en nuestros esfuerzos de recaudación de fondos”, explicó la directora general de la Radio Universidad, Susanne Marte.

La pieza conmemorativa del 45 aniversario de Radio Universidad refleja lo que significa esta emisora que transmite desde el corazón del Recinto de Río Piedras de la UPR, plasmando algunos símbolos representativos de la Universidad y de Puerto Rico, como lo son la Torre, el gallo, la música y la flor de maga, entre otros. La pieza, repleta de colores, es tamaño 18′ x 24′. La edición limitada a 100 piezas -firmadas y numeradas por el artista- está reproducida en formato «giclèe».

«Como oyente desde sus inicios, la emisora me ha acompañado en mi proceso creativo, y respaldo con mi gestión filantrópica el trabajo que hacen para la difusión de la cultura. Desde la obra dedicada a Don Tite Curet, a Serrat en la UPR, los conmemorativos de los 30 y 35 años de la emisora, sigo comprometido en apoyar con mi arte la misión de Radio Universidad», destacó el maestro Rivera.

La obra es ofrecida como agradecimiento a la aportación económica que los interesados realicen a la campaña de recaudación de fondos por motivo del aniversario de la emisora. «Agradecemos profundamente al artista por su colaboración con estos esfuerzos, y por capturar la esencia de la emisora en cada una de sus piezas», expresó la directora general.

Puede ver la obra en el portal radiouniversidad.pr o en sus redes sociales: Facebook @RadioUPR e Instagram @radioupr. Para hacer su aportación y adquirir la pieza puede comunicar con la Sra. Isabel Pichardo, coordinadora de desarrollo de la emisora al 787.764.0000, extensión 85559 o escriba al correo electrónico isabel.pichardo@upr.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos