Life & Wellness

Museo Encantado en la IUPI este sábado

0
Escuchar
Guardar
Museo Encantado en la IUPI este sábado

Los espacios del Museo de Historia, Antropología y Arte de la UPRRP serán ambientados para que los asistentes puedan disfrutar de una noche de encanto.

Museo Encantado en la IUPI, evento de arte, cultura y diversión, presentará su edición de este año el sábado, 26 de octubre, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m., se informó hoy.

Los espacios del Museo de Historia, Antropología y Arte (MHAA) de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras (UPRRP), serán ambientados para que los asistentes puedan disfrutar de una noche de encanto.

A través de la velada los visitantes tendrán la oportunidad de conocer obras de arte, documentos históricos y piezas arqueológicas a través de personajes inspirados en la exhibición 24 años de donaciones al Museo, en el cuadro «El Velorio» de Francisco Oller y en el antiguo Egipto. Además, se ofrecerán diversas actividades de juegos: briscas o ajedrez; crear origamis de animales nocturnales u obtener sabiduría ancestral de un petroglifo místico, entre otras.

Este año el Museo Encantado cuenta con la colaboración del Museo de Zoología y la Asociación de Estudiantes de Historia del Arte del recinto riopedrense de la UPR, así como del Club de Ajedrez de Escuela Secundaria de la UPR (UHS).

El propósito de esta actividad es ofrecer un espacio de diversión mientras se aprende y se aprecia la cultura puertorriqueña, destacó la educadora del MHAA, Lisa Ortega.

El evento es libre de costo. Se requiere registrase al momento de ingresar al evento. Para más información puede escribir a museo.universidad@upr.edu o llamar al 787.763.3939

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Jan 1, 2026

La salud se construye todos los días

0
Opinions Dec 26, 2025

¡Hablar salva vidas!

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.