Life & Wellness

Bodega Nubori llega al mercado de vinos en la Isla

Por NotiCel Jan 10, 2018
0
Escuchar
Guardar
Bodega Nubori llega al mercado de vinos en la Isla

El director general de Bodega Nubori de Rioja, España, Borja Mateos, presentó oficialmente la llegada de la línea de vinos a Puerto Rico, de la mano de Pan American Wine & Spirits, división de Pan American Grain.

‘Vinimos hace dos años para evaluar el mercado y nos dimos cuenta de la gran aceptación que había en cuanto a los vinos españoles y vimos la oportunidad. Valoramos el que la línea de Nubori pudiera tener una buena aceptación y aquí estamos, presentando el producto junto con nuestro importador, Pan American, que nos apoya en todo’, dijo el empresario.

A pesar de los destrozos dejados por el paso del huracán María, Borja Mateos dijo que sus planes no se vieron afectados, pues deseaban presentarlos a principios de año, y así iniciar el 2018 con la entrada del producto en la Isla.

‘Nos llena de entusiasmo que podamos comenzar el año 2018 con la visita del señor Borja Mateos, y la llegada de esta reconocida línea de vinos, que ahora forman parte de las marcas que trabaja nuestra empresa líder’, dijo, por su parte Jose González, CEO de Pan American Grain.

La línea de vinos fue presentada en medio de una degustación y almuerzo, en la que el Sr. Borja Mateos compartió con prensa especializada. Con su denominación de origen, Rioja y Rueda, se presentaron los vinos Nubori Rueda, Nubori Reserva, Nubori Cuvee Especial, Nubori Vendimia Seleccionada 2006, Nubori Edición Limitada Oro y Nubori Edición Limitada Plata. Aunque además cuentan con otros vinos tales como Campo Burgo Blanco, Marques de Campo Nuble Crianza y Marques de Campo Nuble Reserva y Nubori Crianza.

Las bodegas Nubori fueron fundadas en el año 1889 por don Pedro de La Torre con la idea de lanzar al mercado unos vinos criados, embotellados envejecidos en el marco de la Rioja. A pesar de provenir de un seno humilde, Don Pedro adquirió los conocimientos necesarios para poder empezar a construir los cimientos, de lo que son hoy las bodegas NUBORI y sus vinos.

La bodega ha tenido varios propietarios, pero ha mantenido la filosofía de crianza y almacenamiento de sus vinos hasta hoy. En el año 1996 la bodega alcanzó un record histórico en el sector, llegando a vender más de siete millones de botellas.

Tras pasar por una renovación en el 1999, la bodega fue dotada con los últimos avances en vinificación y almacenamiento de vinos, con los que se ha conseguido implantar uno de los sistemas de control de calidad más modernos y fiables del sector.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.