El actor Nicholas Cage se pasea a lomos de un burro por la ciudad de Marrakech en busca de Osama bin Laden para la película ‘Army of One’, que se estrenará en las salas de Estados Unidos el próximo 4 de noviembre.
Marrakech fue elegida para representar las calles de una ciudad paquistaní donde Bin Laden, fundador de la red terrorista Al Qaeda, se suponía escondido.
Por el momento, solo se ha podido ver el ‘trailer’ de anuncio de la película, pero todos los escenarios, figurantes y hasta el animal en el que se pasea Cage forman parte del paisaje de Marrakech.
La comedia, dirigida por Larry Charles, cuenta la historia (real) de Gary Faulkner, un estadounidense que se presentó en Pakistán armado con una espada y una pistola para atrapar a Bin Laden.
Marrakech confirma así su versatilidad para servir de escenario de casi cualquier ciudad que se pretenda como ‘oriental’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}