Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Gente buena lleva divertida visita al Hogar Niños que quieren sonreír (gale

0
Escuchar
Guardar

En el Mes de Concienciación del Cáncer Infantil, Univision Puerto Rico continuó el jueves la septima edición del Maratón de Gente Buena con una emotiva y colorida actividad para un grupo de pacientes de cáncer pediátrico y sus familiares del Hogar Niños que Quieren Sonreír de la Sociedad Americana contra el Cáncer de Puerto Rico.

La actividad llevada a cabo en las instalaciones del albergue en Hato Rey contó con la participación de Grenda Rivera, Ali Warrington, Uka Green y Luis González de Los Seis De La Tarde, junto a Janet Pérez Brito de WKAQ580, quienes se unieron al equipo de voluntarios de Univision Puerto Rico y aliados para compartir y regalar sonrisas.

Los presentes, de todas partes de la Isla, disfrutaron de la presentación del Circo Nacional de Puerto Rico, de la música del dúo Favela, del taller de cocina para niños del chef Eliezer Rosa, representantes de la juguetería educativa ‘Let’s Giggle’, y de la presentación del Sr. Sapo y parte del equipo de Atención Atención, quienes tuvieron a cargo el cierre con una selección de las canciones más populares de la banda. Además, hubo juegos, regalos, sorpresas y un bizcocho de cumpleaños para celebrar la vida de los pequeños héroes que día a día dan la batalla contra el cáncer pediátrico.

El Maratón de Gente Buena: Unidos para Ti es el principal proyecto de responsabilidad social y ayuda comunitaria de Univision Puerto Rico. Fue creado en el 2009 con el propósito de promover el voluntariado en la sociedad puertorriqueña. Anualmente, durante cuatro fechas, gente buena se une en un frente común para llevar a cabo obras de labor comunitaria y provocar una secuencia de acciones positivas, apoyando a quienes más lo necesitan. A través del Maratón de Gente Buena de Univision Puerto Rico se han efectuado 23 obras de ayuda social. Esta séptima edición continuará en el mes de octubre.

  

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos