Bobbi Kristina Brown, la única hija de la finada cantante Whitney Houston, murió a los 22 años, confirmó su familia hoy al portal People.
‘Finalmente está en paz en los brazos de Dios’, dijo la familia en una declaración a la vez que agradecieron el amor y apoyo recibido en estos casis seis meses que han pasado desde que la joven fue encontrada inconsciente boca abajo en la bañera llena de agua de su hogar, en Georgia.
Desde entonces, la joven había sido mantenida viva artificialmente.
La muerte ocurre tres años después de que su famora madre muriera a los 48 años en una bañera de un hote en Beverly Hills.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}