Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Exprometido de Sofía Vergara justifica su litigio por dos embriones

0
Escuchar
Guardar

Exprometido de Sofía Vergara…

El exprometido de la actriz Sofía Vergara, el empresario Nick Loeb, afirmó hoy jueves que ha demandado a la artista por la custodia de dos embriones fecundados por ambos porque tiene intención de cumplir su sueño de ser padre.

Loeb mantuvo una relación con la actriz colombiana desde 2010 y hasta mayo del año pasado. Aunque llegaron a comprometerse, la relación no terminó en boda, aunque ambos habían decidido fecundar embriones para implantarlos en un vientre de alquiler.

En un artículo de opinión que aparece en el diario The New York Times, Loeb confirma informes previos que daban cuenta de la posibilidad de que el exnovio de la actriz estuviera demandando a la protagonista de la serie «Modern Family» por este tema.

La demanda fue presentada en agosto pasado en Santa Mónica (California), usando Loeb un seudónimo, y aunque intentó mantener el tema en secreto, la información llegó a filtrarse, por lo que hoy dio explicaciones en las páginas del Times.

En su comentario, el empresario dice que tiene intenciones de convertirse en padre, aunque sea con otra pareja, pero no puede permitir que dos vidas que ha creado «sean destruidas o permanezcan en un congelador hasta el final de los tiempos».

«Desde que tengo memoria, siempre he soñado con ser padre», insiste el empresario.

El artículo se conoce días después de que un abogado de Sofía Vergara negara cualquier intención de la actriz de destruir los dos embriones. Al contrario, insistió en que la artista desea que sigan congelados.

«Vergara, que felizmente ha proseguido con su vida, se siente bien de dejar los embriones congelados indefinidamente ya que no desea tener hijos con su ex, lo cual debe ser comprensible dadas las circunstancias», aseveró el abogado, Fred Silberberg.

En su artículo de hoy, el exprometido de Sofía Vergara dijo que el litigio legal sobre la custodia de los dos embriones plantea «importantes preguntas sobre la vida, la religión y la paternidad».

Recordó que el acuerdo sobre este tema lo firmó con la actriz en 2013, cuando decidieron congelar los embriones y buscar más adelante un vientre de alquiler para completar el proceso.

Pero el acuerdo no estableció qué pasaría si la pareja se separaba, pero insiste en que existen precedentes en los que «embriones congelados han sido llevados a término» en contra de los deseos de una de las dos personas que los fecundaron.

También dice que en un primer momento fecundó con Vergara un primer embrión que no prosperó después de ser implantado en un vientre de alquiler, y otro segundo quedó destruido por un aborto espontáneo.

Después fecundaron otros dos embriones, de sexo femenino, pero los planes para buscar otro vientre de alquiler quedaron aplazados y, cuando le dio un ultimátum a la actriz, ella se negó y decidieron separarse, según cuenta hoy en su artículo de opinión.

«Hace varios meses, le pedí que me permitiera tener los dos embriones, ofreciéndome a pagar todos los gastos para el nacimiento de nuestras niñas y para criarlas», agregó Loeb, en caso de que Vergara no quisiera compartir la custodia, pero se negó a ello.

«En mi opinión, mantener congelados para siempre (los dos embriones) es equivalente a matarlos», insistió.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos