Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Life & Wellness

Comienza el festejo musical gratuito del cierre de la Serie del Caribe

0
Escuchar
Guardar

La Alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció La Fiesta Caribeña libre de costo que tendrá lugar en las afueras del Estadio Hiram Bithorn, este fin de semana cuando culmina de Serie del Caribe 2015.

‘Esta fiesta esenhonor a la hermandad de los pueblos que se han unido en laSerie del Caribe 2015. San Juan ha sido anfitrión de este evento deportivo que ha generado la emoción de todo Cuba,México,República Dominicana,VenezuelayPuerto Rico.La música no podía faltarpor lo que invitamos a la ciudadanía a celebrar en grande y a disfrutar de lo que hemos denominado como La Fiesta Caribeña’, afirmó Carmen Yulín.

La Alcaldesa de San Juan explicó queelsábado 7 de febrero la fiesta se encenderá desde las 3:30 p.m. con el Concierto ‘Por un Solo Caribe’ en el que participarán Andy Montañez y su orquesta;laartista cubana Ivette Cepeda quien estará acompañada por el maestro Cuco Peña, Juan Pablo Díaz, NahyraPérez y José Luis Beltrán (del grupo Reflexión).

Participarántambién el Coro de la Universidad de Puerto Rico y Victoria Sanabria.

El Conjunto Quisqueya cerrará el espectáculo a son de merengue.

Luego del concierto, a las 7:30 p.m.,inicia el juego semifinal de la Serie del Caribe 2015.

El domingo, según explicó la Primera Ejecutiva de San Juan, será el gran cierre de la Serie del Caribe.

El juego final se llevará a cabo a las 5:30 p.m. y el cierre musicala las 8:30 p.m.estará a cargo del Gran Combo en su primera presentación en Puerto Rico con su nuevo integrante Anthony García.

‘Este fin de semana San Juan celebra en grande como anfitrión de uno de los eventos deportivos de mayor relevancia a nivel mundial. Invitamos a la gente a ser parte de la historia y lleguen hasta el Hiram Bithorn para disfrutar sábado y domingo de esta oferta cultural que el Municipio de San Juan ha preparado. Tendremos la tarima encendida con lo mejor de los ritmos caribeños para el disfrute de todos. Despedimos la Serie del Caribe con mucho saborporque este evento trasciende el deporte’, concluyó diciendo Carmen Yulín.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos