Bob Dylan: Frank Sinatra ‘es la montaña que tienes que escalar’
La leyenda musical Bob Dylan expresó hoy admiración por Frank Sinatra, a quien consideró la ‘montaña que tienes que escalar’, al comentar su nuevo disco de versiones de clásicos de la estrella ‘Shadows in the night’, que sale a la venta esta semana.
‘Él es la montaña, esa es la montaña que tienes que escalar, aunque solo llegues a parte de ella’, afirmó Dylan, conocido por su recelo con los medios, en su primera entrevista en tres años sobre el disco teñido de canciones repletas de nostalgia.
En esta ocasión, el autor de ‘Like a Rolling Stone’ o ‘Not Dark Yet’, conversó con la revista AARP, centrada en un público de adultos de más de 50 años y la publicación con mayor distribución de EE.UU. con más de 20.000 millones de suscriptores.
‘Amo estas canciones, y no voy a faltarles al respeto. Convertirlas en basura sería sacrilegio. Y todos hemos escuchado estas canciones destrozadas, y estamos acostumbrados. De algún modo, quería arreglar esto’, agregó Dylan, sobre las diez canciones que conforman el álbum y cuya mayor parte fueron compuestas en la primera mitad del siglo XX.
A sus 73 años, después de una carrera repleta de éxitos y canciones que han marcado época como ‘Mr Tambourine man’ y ‘I want you’, el músico se muestra reflexivo sobre el paso del tiempo.
‘Mira, te haces mayor. La pasión es un juego de los jóvenes, los jóvenes pueden ser apasionados. Las personas mayores tienen que ser más sabias. Quiero decir, estás por aquí un tiempo, dejas ciertas cosas para los jóvenes. No intentes actuar como si fueses joven. Podrías realmente hacerte daño’, dijo.
Por ello, apuntó a la importancia de que ‘el tiempo sea un compañero’.
‘La vida tiene sus altos y sus bajos. Realmente, el tiempo tiene que ser tu alma gemela’, señaló el artista, que todavía sigue dando una media de cien conciertos al año en su autodenominada ‘Gira sin fin’.
Preguntado sobre la felicidad, Dylan se revela lleno de dudas.
‘Mucha gente dice que no hay felicidad en esta vida y ciertamente no hay felicidad permanente. Pero la autosuficiencia crea felicidad. Solo porque estés satisfecho un momento, al decir, sí, esta fue una buena comida, que te hace ser feliz, eso no significa que vaya a ser necesariamente verdadero en la próxima hora’, remarcó el músico.
De hecho, matizó, ‘no estoy exactamente seguro de lo que significa la felicidad, no sé si podría definirla’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}