Life & Wellness

Blades no dio crédito a paternidad hace 39 años (vídeo)

0
Escuchar
Guardar
Blades no dio crédito a paternidad hace 39 años (vídeo)

Ruben Blades, autor de ‘Todos Vuelven’ y de los dos álbumes ‘Maestra Vida’, en el cual figuró el tema ‘Nació Mi Niño’ o el ‘Hijo de Ramiro’, de su hijo Joseph Verne en diciembre de 1974.

Así se desprende de información publicada en varios medios hace varios meses, cuando el joven hizo pública su batalla para conseguir una prueba de paternidad del salsero panameño.

En el programa Dando Candela, de Telemundo PR, la madre del hombre de 39 años, Mónica Verne, sostuvo que comenzó una relación con Blades en septiembre de 1974 y que le informó de su embarazo en diciembre de ese mismo año, cuando este regresó de un viaje.

Aunque inicialmente se mostró complacido, luego le preguntó a la mujer si estaba segura y si este era de él. Desde ese entonces, según Verne, se le sugirió una prueba de paternidad

Ella volvió a informarle una vez nació Joseph.

Indicó que volvieron a insistir luego de varios años cuando el joven quiso confirmar que en efecto era hijo biológico del interprete de ‘Patria’. Incluso, Mónica Verne lo fue a ver en un hotel de San Juan donde le pidió que reconociera al joven, pero Blades le dijo que no podía hacer eso.

En otra entrevista, esta vez a Joseph, se desprende que el hombre de 39 años, vive en Yonker New York y que inicialmente se hizo una prueba de ADN con una hermana de Blades.

Blades admitió en su carta que ‘hace un par de años, el joven Joseph Verne declaró públicamente que existía una posibilidad de que yo, Rubén Blades, fuese su padre natural. Ya en alguna otra ocasión anterior se me había abordado acerca del tema, pero nunca le di crédito alguno’.

Para leer la declaración pública del autor, cantante, actor, abogado y político, oprima aquí.

Vea también:

Rubén Blades anuncia es padre de un puertorriqueño (vídeo)

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos