Life & Wellness

Michael Stuart: de la tarima al agua con niños especiales

0
Escuchar
Guardar
Michael Stuart: de la tarima al agua con niños especiales

Poder dejar a un lado al artista e involucrarse de forma natural y voluntaria con niños de necesidades especiales se ha convertido en un pasatiempo para Michael Stuart.

El salsero, quien funge como padrino de la organización ‘Surf4DEM’ dedicada a ofrecer servicios terapéuticos alternos a pequeños con condiciones especiales a través del deporte del surfing, está listo para protagonizar clínicas de ‘body boarding’ para esta población el próximo 7 de septiembre en la Playa Inches de Patillas.

Según la entidad ‘las estadísticas indican que criar a un niño con autismo tiene un costo de $3.2 millones (a través de su vida), por lo que la idea de la actividad es recaudar el dinero suficiente para ofrecer terapias gratuitas a los futuros participantes del programa’. Se llevarán a cabo además clínicas de salud preventiva y de baloncesto por Alex Falcón y Piculín Ortiz (FIBA), orientaciones sobre patologías del habla, masajes, paddle boarding, kite boarding y skate boarding.

Stuart, quien participó de la primera edición del evento en Isabela, dijo que practica el surfing desde pequeño, lo dejó por un tiempo, pero lo retomó y en la actualidad le sirve para canalizar sus energías. ‘Se ha convertido en mi terapia, pero si puedo contribuir de alguna manera con lo poquito que sé lo hago porque son cosas con las que me identifico. La primera vez me quedé bobo con lo mucho que le gusta a los nenes el agua, así que fue un éxito y ésta no será la excepción’.

El artista promueve el sencillo ‘Estoy perdiendo la cabeza’ que forma parte de su nueva filosofía de vida orientada al positivismo tras haberse visto ‘contra la espada y la pared’ en su negocio y con sus relaciones personales. ‘A todos nos falta el dinero para gasolina, comida y hasta la pensión pero hay que mirar hacia arriba y seguir hacia delante. No podemos dejar que el dinero se apodere de la mente. Tanto en la política como en el entretenimiento existen barreras, pero todo se puede con positivismo’, agregó.

Dijo que los ocho meses que estuvo separado de su esposa Mónica Pérez lo ayudaron a entender lo mucho que debía valorara su relaciones y sobre todo su calidad de vida. Eso lo llevo a cambiar su estilo de vida en busca de paz. Tanto que de ese momento en adelante sus canciones llevarán un mensaje positivo en busca de contagiar con su experiencia.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opiniones

Opinions Jan 1, 2026

La salud se construye todos los días

0
Opinions Dec 26, 2025

¡Hablar salva vidas!

0

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.