Despues de un Oscar, las puertas se abren. Al menos así es para la actriz Lupita Nyong’o, quien adquirirá derechos sobre el film ‘Americanah’, según reseñó el diario USA Today.
Aunque no se han dado detalles de la película, se supo que traerá la novela de la autora Chimamanda Ngozi Adichiue, quien ya ha tenido la experiencia de que una de sus novelas llegara a la pantalla grande con ’12 Years a Slave’, adaptación de ‘Halt of a Yellow Stone’.
Gracias a ’12 Years a Slave’, Nyong’o obtuvo el Oscar a mejor actriz de reparto, protagonizada por Thandie Newton y Chiwetel Ejiofor.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}