La competencia de Idol Puerto Rico arranca esta noche con su primera gala en la que iniciará la batalla entre los 12 finalistas, seis mujeres e igual cantidad de varones entre los que nacerá una nueva estrella del canto en la isla.
La gala será en el centro de bellas artes de Caguas y los finalistas son Alex Rivera, Japhet Albert, Luis Adrián Cortés, Joseph Ojeda, Christian Pagán, Luisa Xavier Zayas, Limariette González, Kathyenid Rivera, Yeidimar Ramos, Dianne de Jesús, Glandalyz Maldonado y Maryann Acevedo.
Algunos de los seguidores de la competencia de talentos, que se transmitrá a las 9:00 de la noche por WAPA TV,se expresaron insatisfechos con la selección de finalistas,que presuntamente fueron los que más votos recibieron del público a travésde llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}