‘América’ rumbo a festival en Nueva York
La película puertorriqueña ‘América’ se exhibirá esta semana en el HBO Latino Film Festival en Nueva York.
Su directora, Sonia Fritz, informó que llegará el jueves a la Ciudad de los Rascacielos para disertar sobre la adaptación a la pantalla grande de la novela ‘El sueño de América’, de la escritora Esmeralda Santiago.
Las actrices Teresa Hernández, Talia Rothenberg, Celinés Toribio y Yareli Arizmendi también asistirán al festival.
Fritz se mostró confiada en que la cinta sea bien acogida en la Gran Manzana porque ‘varios actos de la película suceden (allí)’.
Destacó que ya tienen un representante de ventas para mercadear a ‘América’ en Estados Unidos y Canadá.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}