Al conmemorarse 55 años de la muerte del inolvidable Ramón Rivero (‘Diplo’) el próximo 24 de agosto, su viuda, la experimentada actriz Alicia Bibiloni, aseguró que ‘todavía no ha nacido un escritor cómico como él’.
‘Soy la viuda del mejor comediante de Puerto Rico, de quien estoy muy orgullosa’, subrayó Bibiloni, en entrevista con Inter News Service (INS).
La artista resaltó que existe una fundación que guarda más de tres mil libretos de Diplo, lo que atesora como parte de su legado.
Respecto de su salud, Alicia Bibiloni indicó, con cierta coquetería, que ‘no me duele ni la cabeza…’.
‘Llevo 70 años en la radio. Estoy en la radio desde los 14 años y tengo 83. Todavía hago programas de poesía’, puntualizó Bibiloni.
Alicia Bibiloni celebró, también, que el gobernador Luis Fortuño firmara el proyecto de ley que asigna $800 mil anualmente, en forma recurrente, a los miembros del Taller Dramático Radial de WIPR 940 AM al que pertenece.
‘Es muy justo y necesario, porque somos los 38 mejores actores de Puerto Rico’, sentenció convencida.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}