Last Minute

Completan trabajos en rampa en Carolina

0
Escuchar
Guardar
Completan trabajos en rampa en Carolina

Screenshot

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), informó que ya abrió la rampa de acceso a la Avenida Fragoso en la PR-26, que había estado cerrada por motivos de seguridad mientras se realizaban tareas de mitigación en el muro de contención antes del puente.

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), informó que ya abrió la rampa de acceso a la Avenida Fragoso en la PR-26, que había estado cerrada por motivos de seguridad mientras se realizaban tareas de mitigación en el muro de contención antes del puente.

“Desde el día del incidente, inmediatamente nos comunicamos con el alcalde de Carolina y nos movilizamos con todos los recursos para atenderlo. Especialistas de suelos y personal de ingeniería de la agencia estuvieron en el lugar para hacer las evaluaciones necesarias que determinaron los pasos a seguir para corregir la situación”, dijo el director ejecutivo de la ACT, Edwin González Montalvo en declaraciones escritas.

Conforme a las recomendaciones de los expertos en suelos y estructurales de la ACT, se excavó detrás del muro para limpieza material contaminado; se sustituyó el material saturado por un material “geo foam” y se depositó un hormigón sobre este. Además, se reconstruyó y limpió las tuberías pluviales, se instaló nuevo registro pluvial, se construyeron cunetones para dirigir las aguas y escorrentías de la lluvia y se instalaron mallas para el control de erosión.

De la evaluación se desprende que la situación no representa un riesgo de seguridad en el puente o al tráfico de Expreso Baldorioty de Castro. Además, la ACT inmediatamente solicitó a la Administración Federal de Carreteras (FHWA), acceso a fondos de emergencia para las reparaciones de daños asociados al impacto de las lluvias que se han experimentado en los pasados días.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Hon. Gabriel “Gaby” Hernández

Alcalde de Camuy y presidente de la Federación de Alcaldes

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Thomas Rivera Schatz

Presidente del Senado de Puerto Rico

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Login
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.