Agente, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al distrito de Adjuntas, realizó una investigación que culminó en la radicación de cargos, por parte del Departamento de Justicia por el artículo 2.8 de Incumplimiento de Orden de Protección, contra Carlos E. Morales Román de 27 años y residente de Adjuntas.
Los hechos se remontan al 20 de febrero de 2024, en horas de la tarde en la carretera 135, en el Sector Belvis en Adjuntas, cuando Morales Román, ilegal, voluntaria y criminalmente, violentó una orden de protección que se encontraba vigente a favor de la perjudicada.
El caso fue consultado con la fiscal Mariel Rullán Declet, quien radicó cargos por el articulo antes mencionado.
La prueba fue presentada ante la juez Melissa Santiago Núñez del Tribunal de Utuado, quien luego de evaluar la misma, determinó causa, señalando una fianza global de $50 mil, la cual no prestó, siendo ingresado en una Institución Correccional de Ponce hasta la vista preliminar.
El agente German Valentín, adscrito al distrito de Adjuntas, tuvo a cargo la investigación.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}