La Oficina del Servicios de Alguaciles de los Estados Unidos puso bajo arresto a un individuo que estuvo fugitivo por 21 años tras ser acusado en ausencia por tráfico de heroína.
El hombre, arrestado en Dorado, fue identificado como Miguel Barnes Vila, acusado por las autoridades en el condado de Orange, Florida.
El 19 de marzo de 2003, el estado de Orange County, Florida, ordenó el arresto de Barnes Vila acusándolo de tráfico de heroína.
Los miembros del Grupo de Trabajo de Fugitivos Violentos de la Oficina de Alguaciles de los Estado Unidos desarrollaron investigaciones que resultaron en la localización de Barnes Vila.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}