El Departamento de Salud reportó esta mañana ocho muertes y 657 personas hospitalizadas con covid-19.
En su informe preliminar, la agencia indicó que tres de los fallecimientos corresponden a personas no vacunadas, dos fueron personas que habían completado el ciclo de vacunación y tres tenían la dosis de refuerzo.
»En los pasados 30 días han fallecido 146 personas sin vacunarse y 217 personas sin refuerzo. Otras 45 con refuerzo murieron por complicaciones asociadas al COVID-19», indicó Salud en su cuenta de twitter.
»La tasa de mortalidad de COVID- 19 en personas no vacunadas fue de 21 defunciones por cada 100 mil personas sin vacunarse y 12 defunciones por cada 100 mil sin dosis de refuerzo y 5 de cada 100 personas con refuerzo», agregó Salud.
Mientras, las hospitalizaciones se ubicaron en 696, de las cuales, 39 de ellos menores.
La cifra representa un descenso de 36 personas internadas en centros hospitalarios en las últimas 24 horas.
El domingo se reportaron 732 hospitalizaciones.
Por otro lado, la tasa de positividad amaneció hoy en 28.19.
El Departamento de Salud actualiza su informe al mediodía.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}