El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, defendió hoy el bipartidismo y criticó que las nuevas alternativas son modelos fracasados parecidos a los de Cuba y Venezuela.
En su tradicional mensaje mañanero, Rivera Schatz dijo que los que proponen un cambio “promueven un ‘caudillo’, una ‘idea’ porque no lograrían jamás soluciones reales”.
“¿Quieren hablar de crecimiento y desarrollo económico? ¡Examinen esos datos en los 50 estados! ¿Quieren hablar de libertades? ¡Estudien y entiendan la Constitución de los Estados Unidos de América!”, escribió el líder senatoral.
“¿Quieren denunciar pobreza, servicios de salud deficientes, sistemas de educación que colapsaron, corrupción, narcogobiernos, hambre y miseria? Miren hacia Cuba y Venezuela. Allá no hay un ‘bipartidismo’ como del cual se quejan aquí. Allá no tienen problemas de ‘rojos o azules’. Allá hubo y hay cuentos, revolucionarios de farándula, promesas incumplidas, necesidad, pobreza extrema y figuras elocuentes al hablar, pero incapaces de solucionar los problemas de la vida cotidiana de su gente”, agregó.
El también expresidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) exhortó a evitar “caer en la trampa de los revolucionarios de farándula y los antiamericanos disfrazados de redentores” con un voto “inteligente”.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}