201 años de cárcel para violador en serie
Culpable en 7 cargos.
El Juez Rafael A. Villafañe, del Tribunal de Primera Instancia de Bayamón, declaró culpable en 7 cargos a Waldemar Martínez Ortíz, sentenciándolo a 201 años de cárcel.
A Martínez Ortíz se le imputó ser un violador en serie y autor de robos. Además, resultó convicto en
los cargos de Art. 5.04 por portación de armas de fuego sin licencia; Art.5.05, por portación y uso de arma blanca; Art. 5.15 por apuntar, disparar o apuntar armas y Art. 130, por agresión sexual.
Las fiscales a cargo del caso fueron Lizzette Sánchez y Ginny M. Andreu en coordinación con las agentes de la División de Delitos Sexuales y Robo de Bayamón Sheila Serrano, Isander Ortiz y Geovanni Rojas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}