Su esposa estaba embarazada.
Tras estrellarse un avión de la Guardia Nacional de Puerto Rico que dejó nueve personas fallecidas, el alcalde de Manatí, Jose Sánchez, reveló la identidad del pioloto que manejaba la nave.
Según relató en entrevista radial el ejecutivo municipal, el fallecido pioloto fue identificado como Jose Rafael Román, residente del mencionado municipio y padre de dos niños.
Asimismo, el fallecido piloto esperaba la llegada de su tercer hijo en los próximos meses, pues su esposa, que no fue identificada, tiene cinco meses de embarazo.
Mira tambien: Se estrella avión de la Guardia Nacional de PR

‘Su actual esposa está embarazada, tiene cinco meses. Anoche estuvimos con la familia en la casa dándoles el pesame… Nuestras condolencias de nuestra administración y nuestro pueblo en este trágico accidente’, cerró diciendo el alcalde.


Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}