Pastor Font anuncia nueva estructura
La iglesia Fuente de Agua Viva en carolina será demolida para construir nuevas instalaciones, anunciaron los pastores Otoniel y Omayra Font.
El edificio sufrió graves daños estructurales con el huracán María. En el año 2012, la iglesia se declaró en quiebra.
De acuerdo con su página de Facebook, el próximo domingo a las 12:30 pm se hará una actividad simbólica que dará inicio a la demolición de la iglesia.
‘Al culminar nuestro 2do servicio, nos reuniremos en el área de la cancha para hacer una oración y comenzar simbólicamente la demolición que dará paso a las nuevas instalaciones. ¡Queremos que seas parte! ¡Te esperamos!’, dice la invitación en Facebook.
Lea tambien: Fuente de Agua Viva: exenta de IVU y con deuda millonaria
Lea tambien: Popular a punto de ejecutar Fuente de Agua Viva

Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}