Eran correspondencia oficial del correo
Christian Joel Encarnación Sandoval fue acusado hoy a nivel federal por robar generadores de electricidad en el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín.
La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez dijo hoy que la investigación fue realizada por la Unidad de Inspección del Servicio Postal de Estados Unidos.
De acuerdo con el informe, el pasado sábado, 7 de octubre, Encarnación Sandoval fue visto en el área de carga del aeropuerto en posesión de cuatro generadores que habían sido sacados de la correa del servicio postal.
Inspectores del correo fueron notificados de que había actividad sospechosa en el área de carga y allí el acusado fue encontrado en comportamiento nervioso.
Los oficiales encontraron un generador en el asiento del pasajero y dos en el asiento trasero. Una cuarta caja estaba en el baúl. Las máquinas estaban dentro de sus cajas con los sellos del correo, lo que validaba que era correspondencia oficial del servicio postal.
Si resulta culpable, se enfrenta a cinco años de prisión y una multa de $250 mil dólares o condena en libertad supervisada de no más de tres años.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}