En la entrada de Walmart de Plaza Escorial, en Carolina, el Viernes Negro comenzó al son de música navideña y una fila kilometrica de ansiosos compradores esperando su turno para ser los primeros en hacer sus compras.
A las 12:00am, los empleados del establecimiento comenzaron a dejar pasar a los clientes, quienes aligeraban el paso para adquirir los mejores productos. Según Ivan Báez, gerente general, la actividad tuvo buena organización dentro y fuera del establecimiento, gracias a la Policía de Puerto Rico y empresas privadas de seguridad.
Según varios de los empleados de la tienda, hubo un ‘BlackFriday’ productivo en cuanto a la organización y satisfacción de los clientes, quien ‘gozaban de los productos que les ofrecía WalMart’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}