Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Dispuesto Pierluisi a reunirse con Rubén Berríos

0
Escuchar
Guardar

El aspirante a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi informó el domingo que envió sendas misivas en respuesta a los pedidos del presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Ruben Berríos sobre una reunión sobre el estatus y al candidato independiente a la gobernación, Manuel Cidre sobre el asunto de los endosos.

‘La raíz de los problemas fiscales y económicos en Puerto Rico es la falta de igualdad, que solo se resolverá cuando acabemos con el estatus territorial en el que vivimos. Por eso no tengo ninguna objeción en reunirme con los demás presidentes de los partidos en Puerto Rico para buscar un acuerdo en el mecanismo que finalice este problema. Claro está, dentro del contexto del mandato mayoritario expresado por el pueblo en contra del status colonial y a favor de la estadidad’, dijo Pierluisi en un parte de prensa.

Sobre la petición de Cidre, Pierluisi solicitó a su comisionado electoral que se reúna con el candidato independiente para atender su preocupación en cuanto a los requisitos de los endosos.

De otra parte, Pierluisi y Carlos Pesquera, quien aspira a la comisaría residente por el PNP, participaron de varias actividades proselitistas durante el fin de semana. El recorrido incluyó las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián, el comienzo de la campaña de Carlos Molina en Arecibo, así como ‘rallies’ en Mayagüez y Ponce.

Los líderes del PNP estuvieron acompañados en sus recorridos por el aspirante a la alcaldía de San Juan, Miguel Hernández Vivoni, el representante Georgie Navarro, los aspirantes a la Cámara, Eddie Charbonier, Hiram Torres Montalvo, Jackie Rodríguez y Yamil Misla y Mari Carmen Mas, los Senadores Larry Seilhamer, Chayanne Martínez y José ‘Joito’ Pérez, el alcalde de Arecibo Carlos Molina, el candidato a la alcaldía de Mayagüez Rafael Pérez Manzano, entre otros.

Indicó que el lunes la campaña continuará en Isabela donde participará de una caminata con el presidente del PNP en ese municipio Juvencio ‘Papo’ Méndez.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos