Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Last Minute

Anuncian velatorio oficial de policías asesinados por agente

0
Escuchar
Guardar

La agente, la Teniente y el Comandante quienes murieron en la comandancia de la Policía del área de Ponce, víctimas de otro policía, serán velados el jueves desde las 10:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Perla del Sur.

Las víctimas fueron identificadas como la administradora de la comandancia, la teniente primera Luz M. Soto Segarra, de 49 años y con 23 años de labor; el comandante Frank Román de 49 años y 28 años en la Uniformada; y la agente Rosario Hernández de Hoyos de 42 años con 15 años de servicio. El incidente que culminó con la matanza fue una discusión en una de las oficinas en el sexto piso de la comandancia.

A la 1:00 de la tarde serán ascendidos póstumamentedurante los actos oficiales.

La alcaldesa de Ponce, María E. ‘Mayita’ Meléndez Altieri, se une a la la Policía en el tributo que se realizará a los oficiales fallecidos.

‘Se ha designado el Complejo Ferial de Puerto Rico, Juan H. Cintrón García, para la realización del velatorio y el tributo póstumo a los tres miembros de la Policía de Puerto Rico, Región de Ponce, que fallecieron trágicamente el pasado lunes. El Municipio Autónomo de Ponce no ha escatimado en esfuerzos para apoyar a los compañeros de la uniformada, ante este difícil y doloroso momento, solidarizándonos con su pena y la de los familiares de los compañeros fallecidos’, expresó Mélendez Altieri.

La investigación del asesinato del trío de policías la mañana del lunes en la Comandancia de Ponce está adelantada. No obstante, la Uniformada no tiene fecha aún para culminar el proceso investigativo.

En conversación con NotiCel, el agente Axel Valencia, portavoz de la Policía, indicó que se están preparando para entrevistar al sospechoso de los hechos, el agente Guarionex Candelario, quien resultó herido en el incidente y se encuentra hospitalizado en condición estable.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos