En horas de la mañana de hoy, 2 de noviembre de 2015, la División de Explosivos de la Policía de Puerto Rico investiga una amenaza de artefacto explosivo en La Fortaleza y el Capitolio.
La alerta se dio mediante llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, donde alguien con voz de hombre alega haber puesto artefactos explosivos en esas dependencias. Se activó el debido protocolo de desalojo.
Luego de una búsqueda exhaustiva a estas dependencias, no se encontró ningún artefacto peligroso o explosivo y todos los empleados volvieron a sus respectivas labores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}