Le hacen acercamiento a Jefe de Bomberos para escaño por acumulación
El Jefe del Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico, Ángel Crespo, admitió el martes por la tarde que ha recibido acercamientos para que aspire a un escaño por acumulación en la Legislatura.
Añadió, durante entrevista en WKAQ, que está ponderando su decisión y que antes de que llegue el sábado hará su anuncio.
Crespo tiene una carrera profesional de 19 años como bombero y tiene fuerte popularidad con el público no solo en su labor de seguridad, si no por su lado artístico.
No obstante, ya alguien en su núcleo expresó preferencia. Su hija mayor le dijo que prefiere verlo como bombero.
Crespo es solo uno de múltiples jefes de agencia que suenan a posibles escaños o puestos políticos para las próximas elecciones por el Partido Popular Democrático. Recientemente el actual secretario de Estado, David Bernier, anunció su renuncia y pondera una posible participación en las próximas elecciones, aunque descartó retar al gobernador Alejandro García Padilla.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}