La directora administrativa de la Oficina de Administración de los Tribunales (OAT), Isabel Llompart Zeno, anunció el jueves la suspensión del alguacil Juan Otero Santiago.
En la noche del sábado, 3 de enero, el Ministerio Público presentó cargos contra Otero Santiago, quien ocupa un puesto de alguacil en la Región Judicial de Bayamón. Esa misma noche se determinó causa para arresto en los cargos imputados de incesto, actos lascivos y agresión sexual.
‘Ante estos hechos, y sin menoscabo del derecho a la presunción de inocencia que cobija a todo imputado de delito, hemos tomado la determinación de suspender a este alguacil de manera inmediata de sus funciones. De igual modo ordené a la Oficina de Asuntos Legales de la Oficina de Administración de los Tribunales una investigación administrativa sobre estos hechos. Dicha investigación es independiente al proceso judicial ya iniciado’ , lee un comunicado de prensa de la OAT.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}