El gobernador Alejandro García Padilla está seguro de la capacidad del país como destino turístico de primer orden, tanto que aseguró que aquel turista que prefiera a Miami sobre Puerto Rico es porque ‘tiene mal gusto’.
Sus expresiones se dierondurante la inauguración del hotel Hyatt House en el Distrito de Convencioneseste miércoles.
El Hyatt House consta de 126 habitaciones equipadas con cocina, y busca atraer turismo prolongado de personas de negocios, familias que se estén reubicando, y otros. Su operación generó 35 empleos, de los cuales el Gobernador destacó al gerente general, Francisco Mariani, quien laboró por los pasados años en Estados Unidos, y con la apertura regresó al país. La apertura del hotelcontribuye a la revitalización del Distrito de Convenciones.
Otros planes, lejos del Distrito de Convenciones, incluyen la demolición del abandonado Hyatt Cerromar en Dorado para convertirlo en una hospedería moderna con capacidad para 500 habitaciones o más, así como un mercado orgánico cosechado en una de las fincas aledañas.
Por su parte, el arquitecto e inversionista encargado de los desarrollos de Hyatt en Dorado,Federico Stube,explicóque hace unos años Puerto Rico y Miami competían, pero con el tiempo todo cambió,por lo que quieren atraer al turista ‘high end’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}