El superintendente de la Policía, Jose L. Caldero López, tendrá que comparecer al Tribunal de Primera Instancia de San Juan, so pena de desacato, para continuar el caso que se ventila desde el 2007 en el que agentes de la Uniformada exigen el pago retroactivo de ajuste salarial.
Caldero deberá comparecer ante el juez Carlos Carrasquillo en la mañana del 29 de septiembre, luego de que acogiera la moción presentada por miembros del Frente Unido de Policías Organizados (FUPO), y del Concilio Nacional de Policías (CONAPOL).
El pago retroactivo que exigenlos policías corresponde a un reajuste salarial que se convirtió en ley en el 2004, cuando los agentes de nuevo ingreso ganaban igual o más que sus homólogos con 20 años de experiencia.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}