Un jurado halló culpable a Lashaun Casey por el asesinato del agente encubierto Jesús Lizardi Espada.
El veredicto de culpabilidad fue unánime en los cargos de carjacking, posesión de armas y asesinato.
Casey enfrentará una segunda etapa del juicio en la que se decidirá si es condenado a pena de muerte y que comenzará el 25 de marzo a las 9:00 a.m.
El asesinato de Lizardi ocurrió el 1 de agosto del 2005, cuando éste se disponía a efectuar una transacción de drogas con el acusado.
Casey se le ocupó un teléfono celular y 2,960 dólares en efectivo que pertenecían al agente Lizardi en su residencia ubicada en Luquillo.
Mientras tanto, en el Tribunal Federal continúa el proceso de deliberación en la segunda fase del caso de pena de muerte contra Alexis Candelario, por la masacre de La Tómbola.
Organizaciones afiliadas a la Coalición Puertorriqueña contra la Pena de Muerte han convocado una jornada de vigilias en rechazo a la pena capital.
Pendientes a NotiCel para la ampliación de esta nota
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}